Dicen que todo inicio tiene un final y aunque en temas del amor, uno nunca quisiera decir adiós, desafortunadamente no todas las parejas tienen la dicha de vivir felices por siempre. Este es el caso de Sofía Vergara y su ex esposo Joe Manganiello, quienes finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio.
Luego de siete años de matrimonio, la famosa actriz de Hollywood decidió separarse de Manganiello debido a un desacuerdo sobre tener hijos y de acuerdo a los documentos revelados por ‘People’, la pareja acordó dividir sus activos como lo habían estipulado el acuerdo prenupcial.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana”, explicó Sofía meses después de su separación del también actor.
La separación se dio en buenos términos, de hecho ambos renunciaron a su derecho de manutención conyugal. Asimismo, Sofía y Joe conservaran sus bienes personales, incluyendo joyas, así como cualquier ganancia después del 2 de julio del 2023, fecha oficial de su rompimiento.