Una vez más los mexicanos están indignados por las recientes imágenes del influencer Fofo Márquez en las que agrede brutalmente a una mujer luego de un incidente de automóvil en un estacionamiento del Estado de México.
A través de redes sociales, el creador de contenido e hijo de Rodolfo Márquez, un millonario empresario gasolinero quien falleció hace dos años, se convirtió en una de las tendencias más fuertes debido a que se viralizó el video del ataque y otro más en donde la mujer agredida narra lo acontecido.
Hasta ahora se desconoce el nombre de la señora que fue golpeada por el influencer de 26 años, sin embargo, desde su auto y visiblemente ensangrentada del rostro y manos, contó para los testigos del ataque cómo inició el enfrentamiento.
Según explica, todo comenzó cuando estacionó su auto junto al del famoso y por accidente dobló su espejo, en ese momento ella le recomendó que para otra ocasión doblara sus retrovisores laterales puesto que dicho estacionamiento es muy angosto.
Posteriormente, la mujer indicó que tuvo la disposición de llamar a su seguro y en total calma buscaría su debida documentación, pero Márquez no le creyó así que comenzó a golpearla, hasta derribarla para darle patadas en el estómago y continuar con los puñetazos. Después se dio a la fuga en su carro.
“Le dije cuando vengas aquí, trata de meter tus espejos porque quedamos muy justitos”, dijo la mujer. “Que se me hace que no y empezó a patearme”, añadió al explicar cómo comenzaron los golpes.
De acuerdo con las autoridades, el lamentable evento ocurrió el pasado 22 de febrero pero la detención de Márquez se llevó a cabo el pasado 4 de abril por elementos de la Fiscalía General de Edomex (FGJ Edomex).
“Con la colaboración de la CONAHO y de la Policía Naucalpan, detuvieron al creador de contenido de redes sociales, Rodolfo “N” alias “Fofo”, quien presuntamente agredió a una mujer en calles de la Colonia La Brisa de este municipio”, dice un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En el momento de su captura, Fofo Márquez sonreía a las cámaras y se mostró relajado por su detención, esto provocó una ola de comentarios y críticas en su contra, pues debido a su contenido sobre su vida excéntrica y llena de lujos por ser el heredero del negocio de su padre, los internautas lo acusan de prepotente y creerse “intocable”, ya que gracias a su dinero podría salir rápidamente de la cárcel. Por ahora, Fofo Márquez ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla por la agresión a la mujer.
“Mañana sábado 6 de abril a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo audiencia inicial en contra de este individuo”, advierte el escrito oficial de la dependencia mexiquense.