La famosa modelo Bianca Censori, quien se dice es esposa de Kanye West, ha causado nuevamente polémica por su más reciente aparición, no sólo por su atrevido outfit, sino por su semblante que ¿grita ayuda?
Pues sí, para varios internautas esto es lo que la famosa estaría pidiendo con una triste mirada, pues es verdad que con sus polémicas prendas queda más que vulnerable, mientras que el legendario rapero se deja ver muy contento y sonriente a su lado.
Todo este debate surgió luego de que los paparazzis los captaran en las calles de Los Ángeles, en donde Censori lució un brasiere color negro acompañado de unas medias de encaje blancas, sin más que unas zapatillas y una cartera con la que intentaba cubrir sus partes íntimas ante la transparencia del look.
Los comentarios en la publicación realizada por TMZ no dejaron de apuntar a la mirada de tristeza y de impotencia, así como de incomodidad de la pareja de YE.
"Ella se ve humillada y triste. Chica, ¿estás a salvo?", "Tantas cosas de esta foto me dan escalofríos", "La mortificación en sus ojos. La humillación. El grito silencioso de ayuda" o "Esa no es una mujer segura de sí misma dejando que todo pase en nombre de la moda. Esto grita 'mi marido controlador me hace vestirme así'", fueron algunos de los mensajes.
Hasta el momento nadie de su familia se ha pronunciado al respecto, pero hace unos meses el padre de Bianca Censori pedía a nivel nacional en una entrevista que su hija recapacitara y regresara a casa con su familia.