¡FELIZ DÍA!

Puerto Vallarta, el mejor destino para celebrar el #DíaDelNiño rodeado del mar, el sol y la arena

Si aún no tienes plan para sorprender a los más pequeños del hogar este 30 de abril, este viajecito con muchas actividades podría ser lo que buscas.

Estar en un hotel de lujo puede ser la mejor idea para celebrar a los más pequeños.Créditos: Cortesía Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Día del Niño en México se celebra el 30 de abril, y es verdad que en muchas ocasiones no tenemos idea de cómo celebrar a los más pequeños de nuestro hogar, aunque buenos planes hay muchos, como una escapada a la playa

Cortesía Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Y es verdad que Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos favoritos, pues así como tiene actividades para ir en solitario o en pareja, también es un destino muy familiar que siempre se preocupa por la diversión de todos, desde el más grande al más pequeño. 

Cortesía Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Uno de los ejemplos son las actividades que como cada año tiene el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, el cual busca que sus experiencias sean inolvidables, principalmente al aprovechar que se encuentra entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre, y para este día especial tienen preparadas actividades interactivas y grandes sorpresas, todo ello en un ambiente seguro y acogedor.

Cortesía Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Desde juegos emocionantes hasta talleres creativos, hay algo para todos los gustos como: 

  • 11 am - Mini olimpiadas
  • 12 pm - Arma tu súper héroe
  • 2 pm - Guerra de globos de agua
  • 3 pm – Sorpresa super héroes
  • 4 pm – Manualidades: crea tu máscara
  • 7:30 pm – Noche de película
  • 9:15 pm – Silent Party
Cortesía Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Y si de plano no quieres salir de casa y más bien quieres quedarte a disfrutar, puedes hacer una receta con tus pequeños chefs, como unos delicioso dedos de pescado. ¡Rico!