MÁS FELIZ NO SE PUEDE

Julián Gil presume tiernas FOTOS junto a su nieto Oliver

La hija mayor del actor, Nicolle, lo convirtió en abuelo a inicios de 2024.

La hija mayor del actor, Nicolle, lo convirtió en abuelo a inicios de 2024. Créditos: Foto: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julián Gil experimenta una nueva faceta de su vida como abuelo, ya que su hija mayor Nicolle lo hizo debutar con nieto quien apenas es un bebé de dos meses de nombre Oliver, por tanto, el actor argentino viajó a Madrid para estar con él y pasar tiempo de calidad.

 

El histrión de 53 años presumió más que orgulloso a su pequeño con tiernas fotos en Instagram en las que lo carga y lo besa. “El consentido de abu”, fue el pequeño texto de Gil sobre sus fotografías que inundaron de ternura la caja de comentarios donde los internautas aplauden su labor como abuelo aunque también hicieron mención del duro proceso que atraviesa desde hace seis años al no poder ver a su pequeño hijo Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa.

 

“Lo que le negaron con el hijo propio, está vez lo comparte con su lindo nieto”; “De verdad te lo mereces y te lo has ganado; todo ese puro amor de tu nieto precioso. Y para màs, se parece mucho a su abu”; “Lo que no darías por gozar así de Mat”; “Cuando Matías conozca a su sobrino”, son algunas reacciones.

 

El antagonista de “El Maleficio” está convencido de ser un abuelo consentidor, pues al tratarse de su primer nieto, asegura que la experiencia es inexplicable, así lo comunicó tiempo atrás para el medio  ‘HOLA! AMÉRICAS’.

“Es una felicidad, un sentimiento inexplicable... Es especial, el hecho de saber que es tu sangre, que viene de alguien que tú amas mucho, que en este caso es mi hija, pues lo hace un evento familiar especial. Gracias a Dios Oliver llegó saludable, bonito, gordito”, dijo Julián Gil.

 

“Ser un abuelo consentidor. Para mí es muy importante ver a mi hija feliz, y en este caso pues a Oliver, a Íñigo, que es el papá de Oliver. Para mí el tema salud es importante. Gracias a Dios todos estamos muy bien. Soy el abuelo más consentidor del mundo. Con eso es suficiente. Con eso ya me despacho”, agregó.