La reconocida estrella del pop estadounidense, Lizzo, generó una ola de comentarios en sus redes sociales después de publicar una carta con el título: "Renuncié". En esta publicación, la ganadora del Grammy expresó su frustración por la constante crítica a su físico y personalidad.
En la carta abierta, Lizzo aclara que está cansada de "aguantar que la arrastren todos los días en internet" y que ella busca hacer música para darle felicidad y ayuda a la gente que la escucha, buscando que "el mundo sea un poco mejor". A lo que agrega: "Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Constantemente me enfrento a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista... siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia... mi personaje es criticado por personas que no me conocen y me faltan el respeto. mi nombre. Renuncio"
Ante este posteo, los fans comenzaron a inundar las redes sociales de preguntas dado que interpretaron que Lizzo iba a dejar la música. Aunque no sería una sorpresa, dado que la intérprete de About Damn Time fue denunciada públicamente por su equipo por acoso y recibe malos comentarios todos los días que, sin dudas, dañan su salud mental.
Sin embargo, esta mañana la misma cantante publicó un video en el que desmiente esta información y aclara: "Cuando digo 'Renuncio', me refiero a que dejé de prestar atención a la energía negativa. Lo que no voy a renunciar es la alegría de mi vida, que es hacer música que conecte a la gente".
Con esta declaración, Lizzo tranquilizó a sus seguidores y renovó su compromiso con su pasión por la música, esclareciendo sus objetivos personales.