En una conversación exclusiva con un periodista especializado en espectáculos, Niurka Marcos, actriz y modelo cubana, abordó los rumores sobre su participación en el exitoso programa Siempre reinas, y no dudó en expresar su opinión sobre Lucía Méndez, la actriz mexicana y una de las protagonistas actuales del reality.
Niurka denunció el presunto maltrato que la protagonista de Viviana habría ejercido con sus colegas y personas del equipo de producción, destacando la importancia del respeto en cualquier entorno laboral. "Es una grosería arrogante, falta de respeto de ella. Hasta que se tropiece con la horma de su zapato y se encuentre con uno que le diga 'Pin... vieja bruja'", dijo la modelo.
Ante esta fuerte declaración, el periodista le preguntó a la cubana si no tenía miedo de ser "silenciada mediante una denuncia" por parte de Lucia Méndez, a lo que Niurka respondió que "No, porque a una persona tóxica como ella no la tomo en cuenta. Nada más le respondería la conversación que ella tenga conmigo, yo se la contestaría únicamente".
Niurka también confesó por qué no estaría presente durante esta temporada y dejó todo en claro: "A todos mis bebés que quieren que yo esté en Siempre Reinas, hay dos detalles: uno, que soy muy cara. Dos, que soy cero mustia. O sea, que si me tropiezo por ahí con una reina mustia, se lo voy a decir".
Sin embargo, ahora más que nunca existe la posibilidad de que Niurka se una al elenco de Siempre reinas dado que sus comentarios despertaron el interés del público por ver cómo se desarrollaría su participación.