¡FELICITACIONES!

Dulceida y Alba Paul en la dulce espera: ¡Serán mamás!

Las influencers anunciaron que están embarazadas mediante sus redes sociales y los fanáticos estallaron de felicidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aida Domènech, mejor conocida como Dulceida, y su esposa Alba Paul, compartieron la emocionante noticia de que están esperando su primer hijo juntas mediante unas fotos publicadas en Instagram: "¡Tus mamis te esperan con muchas ganas!" expresaron con ternura, desatando una ola de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores.

La noticia del embarazo de Dulceida, llega justo un año después de que la pareja decidiera darse una segunda oportunidad: En octubre de 2021, ambas anunciaron que continuarían sus caminos por separado. Esta ruptura llegó cinco años después de haber pasado por el altar "simbólicamente" y tras siete años de amor compartido.

Sin embargo, el destino tenía preparado un nuevo giro en su historia, y en abril de 2023, Dulceida y Alba decidieron darse una nueva oportunidad.

Domènech, la influencer de 34 años, siempre se mostró abierta a la maternidad, compartiendo en diversas ocasiones su deseo de ser madre. En una entrevista para 20minutos en julio de 2023, dijo: "A los 28 o 29 me entró el deseo de querer ser madre, lo que pasa es que es cosa de dos. Yo ahora sigo teniendo muchísimas ganas, eso no se va y ojalá, cuando todo cuadre, salga perfecto". 

Además, en abril del mismo año, ya adelantaba sus planes con determinación al afirmar: "Yo creo que del año que viene no pasa". Y efectivamente, su visión se materializó. En febrero de este año, surgieron los primeros indicios de que la pareja había iniciado oficialmente el proceso para ser madres, cuando Dulceida fue vista en una clínica especializada en fertilidad, según informó el programa Socialité.

Por su parte, Alba dejó claro en el programa Las uñas que, en caso de hacer un tratamiento de embarazo, sería Dulceida quien geste al bebé: "No tengo instinto maternal, pero Aida sí. Lo hemos hablado y hemos decidido que lo tendría ella".

Sin embargo, todavía no hay más detalles sobre el embarazo y el método que eligió la pareja para convertirse en mamá pero, sin dudas, comienza una nueva etapa en la vida de las influencers que, seguramente, vivirán con mucho amor.