La primera actriz Slvia Pinal tiene 92 años cumplidos y a pesar de que ha tenido algunos problemas de salud, ninguno se ha complicado y se puede decir que goza de una envidiable vitalidad.
La protagonista de “Viridiana” reapareció en público para recibir un homenaje por sus 75 años de trayectoria artística. La última diva del cine de oro mexicano llegó a las instalaciones del teatro San Rafael acompañada de su asistente Efigenia Ramos.
Antes de recibir el reconocimiento, la primera actriz fue entrevistada por un reportero de “ADN 40”, un encuentro que fue cuestionado por exhibir a la señora Pinal de una manera no grata.
El reportero Antonio Castañeda fue criticado por no contar con la experiencia necesaria para entrevistar a una figura de este tamaño, pero sobre todo para conducir a la primera actriz durante el encuentro, ya que en ocasiones no respondía lo que se le cuestionaba y divagaba, algo natural para su edad.
Luego de darse a conocer el encuentro entre el periodista y Silvia Pinal, especialistas de la comunicación y público en general alegaron que ya no hay que exponer a la célebre actriz de esta manera.