SE ACABÓ

Britney Spears pagaría esta suma millonaria a su padre tras terminar con el litigio de su tutela

La cantante se deshizo en 2021 de la protección y custodia impuesta por Jamie Spears en 2008.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en 2021 que Britney Spears pudo recuperar su independencia financiera y personal al poner fin a la tutela a cargo de su padre que comenzó en 2008, sin embargo apenas se terminaron todos los trámites y papeleo así que solo queda pendiente una deuda monetaria de la cantante con su progenitor Jamie Spears.

 

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a ambas partes litigantes, informa que la artista estadounidense podría pagar una cantidad de dos millones de dólares debido a los gastos que implicó este pleito legal para el señor.

Por su parte, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, celebró que después de tres años, por fin se puede decir que Britney vuelve a ser una adulta independiente en su totalidad.


 

“Ha sido nuestro honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears“, se lee en un comunicado difundido por el medio CNN.

 

“Jamie ama mucho a su hija y trabajó incansablemente para protegerla. Él quiere lo mejor para Britney, nada menos”, aseguró el defensor de Jamie Spears, Alex Weingarten.

Fue durante 13 años que Britney Spears estuvo bajo una tutela debido a sus problemas de salud mental, esta medida cautelar implicó el control en las decisiones de la cantante, las cuales tenían que ver con sus finanzas y su vida personal, pues no podía contraer matrimonio ni tener más hijos.

 

Entre algunas acusaciones que Britney dio ante los tribunales para que la custodia se disolviera fueron haber sido obligada a ir de gira en contra de su voluntad y ser medicada provocándole efectos secundarios adversos, tales aseveraciones fueron negadas por su padre Jamie Spears.