Las historias reales en muchas ocasiones pueden superar a la ficción de las películas, y hay tragedias y malos momentos que nos hacen pensar en lo perdida que puede llegar a estar la humanidad, como en este caso con un famoso que dejó morir a su bebé porque quería que fuera vegano.
Aunque parece una tontería, para el influencer ruso Maxim Lyutyi fue un gran plan el que desde que su hijo nació fuera adaptado a su estilo de vida vegano, así que lo puso a dieta pránica, la cual consiste en nutrirse de energía del Sol.
Obviamente el pequeño Kosmos no resistió y murió al mes de nacido el pasado 8 de marzo de 2023, motivo por el que Maxim fue detenido y llevado a juicio, tachado como único responsable, ya que en su momento trató de culpar a su pareja Oxana Mironova, la madré del bebé.
"Mi hijo se alimentaba del Sol. Ha muerto por mi culpa", declaró ante las autoridades.
Fue así que la corte de Rusia condenó al también youtuber a 8 años de prisión por la muerte de su hijo, dejando en claro que el pequeñito había fallecido de neumonía y desnutrición, llegando a pesar menos de dos kilos, mientras que Oxana fue sentenciada a 2 años de trabajo correccional. ¡Terrible!