Adamari López ha tenido una vida de altibajos, sin embargo ante cualquier adversidad procura mostrar buena cara. Y como pocas veces, la presentadora puertorriqueña develó algunos misterios de su vida íntima.
En uno de los episodios más recientes de “Ada y Chiqui: De show”, la también actriz sorprendió a su comadre “Chiquibaby” con sus picantes confesiones.
Al ser cuestionada sobre tomar un baño antes de intimar, Adamari respondió: “Dependiendo de cuánto vayamos a comer. Me gusta que mi pareja y yo nos bañemos para poder tener más a gusto un momento de intimidad”.
En otra parte de la charla, López reconoció que es una obsesiva del orden y cuando su hogar está “patas pa’rriba”, es porque no está bien:
"Cuando yo tengo el clóset de mi cuarto regado es porque hay algo en mi cabeza, en mi mente, en mi cuerpo que no está bien. O estoy deprimida, o estoy triste o me pasa algo, o estoy enojada, porque ¿por qué tengo que tener un reguero? Si hay algo regado en el cuarto o en el clóset es porque hay algo en desorden en mi vida".