¿LO SABÍAS?

Sofía Vergara VENDIÓ su LUJOSA y MILLONARIA MANSIÓN: Enterate el monto

Se trata de su lujosa propiedad en Beverly Hills, la cual compartió con su exesposo, Joe Manganiello.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz colombiana, reconocida por su reciente éxito en la serie "Griselda" de Netflix, logró cerrar la venta de esta espectacular propiedad que puso en el mercado en 2022, un año antes de su separación de Manganiello.

Según informa el portal TMZ, Sofía Vergara, de 52 años, finalmente vendió la residencia a través de la firma Sotheby's International Realty por la impresionante suma de 13.7 millones de dólares. Este monto representa un logro significativo, considerando que la adquirió en 2014 por más de 10 millones de dólares.

Inicialmente, Vergara y Manganiello buscaban obtener 19.6 millones de dólares por la propiedad. Sin embargo, después de casi dos años en el mercado sin recibir ninguna oferta, el precio tuvo que ser ajustado considerablemente.

La mansión, ahora en manos de un nuevo propietario afortunado, ofrece una experiencia de vida de ensueño: más de 11,300 pies cuadrados de espacio, situada en un lote de medio acre, siete dormitorios, 11 baños, una oficina, biblioteca, sala de cine, spa, piscina y hasta una sala de vinos. Además, su ubicación está al pie de una colina garantiza privacidad y serenidad.

La decisión de vender esta residencia en Beverly Hills surgió después de que Sofía Vergara y Joe Manganiello adquirieran una nueva propiedad en Beverly Park en 2020, anteriormente propiedad del famoso beisbolista Barry Bonds. Esta nueva residencia, que actualmente pertenece a la actriz, abarca un terreno de 1.85 acres y cuenta con una construcción de más de 17,100 pies cuadrados.

Además, esta casa ya es la casa de todos: en febrero, la actriz abrió las puertas de su hogar para una exclusiva entrevista con Architectural Digest el pasado mes de febrero y en ese video se pudo disfrutar de la propiedad, diseñada por la destacada interiorista Ohara Davies-Gaetano, que sin dudas es un espacio "hogareño y cómodo, donde la gente pudiera relajarse y disfrutar", como expresó Vergara.