El tema de la histórica ganga, por error, de los aretes Cartier sigue dando mucho de qué hablar, pues llegó a oídos de las esferas políticas, puesto que la senadora Lilly Téllez condenó la conducta del comprador mexicano Rogelio, quien le ganó el pleito a la lujosa firma tras una gran equivocación en los precios de sus artículos en su página web.
La ex periodista mexicana criticó la forma de proceder del joven al aprovecharse del error de la compañía en la colocación de los precios a través de su tienda en línea, pues considera que en vez de ser “un gandalla”, hubiera informado del costo mal escrito de 237 pesos, ya que al omitir tres ceros a la derecha en la cifra, se suscitó este escándalo sin precedentes en Cartier.
“Jóvenes: No es correcto lo que hizo el comprador de los aretes de Cartier.
Está mal ser gandalla, aprovecharse de un error en perjuicio de otra persona, abusar, aunque la ley te avale, y burlarse de una empresa. Es más importante ser honorable que tener unos aretes de Cartier”, expresó en su redes sociales Lilly Téllez.
Las críticas de la militante del Partido Acción Nacional llegaron a los ojos del joven Rogelio y éste no tardó en mandar una contestación concisa con “Señora, ya deje de humillarse, lea un poco”.
Sin duda, las posturas de ambas partes han abierto un nuevo debate y dividido opiniones, pero lo que ya está resuelto, es que la marca tuvo que ceder ante la intervención de la Profeco para darle los artículos comprados a Rogelio, pues además ordenó dos pares de estos lujosos pendientes para hacerle un regalo a su madre, esto tan solo por la módica cantidad de 472 pesos.