El nuevo albúm de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, encendió las alarmas en las redes sociales. Es habitual que Swift exprese en sus canciones sus experiencias románticas y sus desamores. Aparentemente, "The Smallest Man Who Ever Lived", está dedicada a otro referente de la música, quien ¿le rompió el corazón a la estrella de América?.
El acusado es Matty Healy, el líder de The 1975, con quien tuvo un breve romance, luego de que la cantante se separó el año pasado del actor británico, Joe Alwyn. Tras su ruptura, los medios señalan que la rubia encontró refugio en los brazos del rockero inglés.
Los "Swifties", desmenuzaron cada letra del álbum en busca de referencias al fugaz romance con Healy. Canciones como "The Smallest Man Who Ever Lived", "But daddy i love him", "Guilty as sin?", fueron señaladas como posibles indirectas sobre su relación con el cantante inglés.
Entre las letras más críticas se encuentra la de "Smallest Man", donde Taylor se cuestiona si los sentimientos que decían sentir por ella, eran verdaderos. “Y ni siquiera quiero que vuelvas, solo quiero saber Si oxidar mi reluciente verano era el objetivo Y no extraño lo que teníamos, pero ¿podría alguien dar un mensaje al hombre más pequeño que jamás haya existido?", esboza uno de los versos de Swift.
Healy fue interceptado por la prensa británica, quienes no dejaron pasar la oportunidad y le preguntaron al respecto. Un periodista de Entertainment Tonight abordó al cantante mientras caminaba por la calle para cuestionarlo "¿Cómo calificas el diss track que te hizo Taylor?". Lejos de esquivar la pregunta, el cantante se lo tomó con humor y respondió con altura. "Oh [risas], no he escuchado mucho el álbum, pero estoy seguro de que es bueno".
No obstante, las especulaciones sobre cómo Healy podría abordar este tema en el próximo álbum de The 1975 están en marcha. Fuentes cercanas revelaron que Healy está trabajando en nueva música y que no firmó ningún acuerdo de confidencialidad durante su relación con Swift. Esto sugiere que el cantante podría elegir expresar sus propios sentimientos y experiencias en su próxima obra musical.