¡FELICIDADES!

Salma Hayek celebra su aniversario de bodas con FOTOS nunca antes vistas de su unión con François-Henri Pinault

La actriz y el empresario francés se casaron por la vía religiosa hace 15 años en Venecia.

La actriz y el empresario francés se casaron por la vía religiosa hace 15 años en Venecia. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salma Hayek es muy activa en redes sociales al interactuar constantemente con sus seguidores para compartir aspectos de su vida familiar y profesional, esta vez, la mexicana celebró por medio Instagram su aniversario de bodas con el francés François-Henri Pinault, con quien se casó hace 15 años por la vía religiosa en Venecia, Italia.

 

Con un álbum de tres fotos inéditas, la veracruzana festejó por todo lo alto la felicidad que la embarga por haber encontrado a la persona correcta pese a los desalentadores pronósticos que en su momento se le daba a su unión con el multimillonario y dueño del grupo Kering.

Con una imagen mientras se preparaba para casarse, otra sobre los dos vestidos que usó en su unión nupcial y finalmente otra postal de ambos novios sonriéndose mutuamente en el altar, Salma Hayek escribió un amoroso mensaje por su quince aniversario.

“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que la encontraron nunca lo tomen por sentado, para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan…”, manifestó sobre su publicación la también productora.

 

¿Cómo inició su historia de amor?

 

Fue en 2006 cuando la actriz y el empresario se flecharon al sentarse juntos en la cena de la inauguración del Palacio Grassi, en Venecia, Italia. La gran química entre ambos resultó sorprendente para la gente alrededor, ya que Salma no es precisamente una celebridad inmersa en el mundo de la moda, sector en el que su esposo ha destacado por herencia familiar.

 

Yo no era una fashionista. Estaba rodeada de fashionistas que se burlaban de mí porque no me importaba” contó en una entrevista con The Edit de Net-a-Porter. “Y cuando empecé a salir con François, me decían: ‘¿Cómo has conseguido a este hombre? No te importa la moda’. ¿Sabes qué? Probablemente fue refrescante para él”, reafirmó.

Los enamorados mantuvieron una relación a distancia, ya que ella vivía en Los Ángeles y él en París, lo asombroso vino después en 2007 con el anuncio del primer y único embarazo de Salma, pues su hija Valentina Paloma venía en camino, así que finalmente, François y la jarocha se casaron el 14 de febrero de 2009 en una ceremonia civil en Francia y posteriormente celebraron su boda por la iglesia.