Alejandro Fernández está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 53 en compañía de todos sus seres queridos que sin duda han sido su mejor terapia tras la muerte de su padre Vicente Fernández que le ha costado superar, y no queda duda que su novia Karla Laveaga es una clave fundamental de todo.
La modelo está más que enamorada del icónico 'Potrillo', y esto puede leerse claramente con lo que le ha escrito en Instagram para celebrarlo, además de las hermosas fotos de su amor que no dudó en compartir.
"Mi chiquito feliz cumpleaños. Un año más lleno de momentos mágicos. Eres mi todo, mi más , mi siempre! Te amo muchacho", escribió.
En los comentarios no faltaron los de la familia y amigos del intérprete de 'Me dediqué a perderte', como América Fernández que escribió: "Espectaculares los dos".
Cabe señalar que todo esto se da luego de que por fin la pareja dejara de "esconderse" e hiciera pública su relación, pues es verdad que los señalamientos por la gran diferencia de edad siempre fue motivo para detenerlos a mostrarse como realmente son.