La fama es efímera y algunas celebridades han sido víctimas de su propio ego, pero el tiempo y la exposición en redes sociales se encarga de ponerlos en su lugar.
Una de las personalidades que internet lanzó a la fama es Wendy Guevara, que gracias a su carisma y humor, ha sobresalido en otros medios tradicionales como la televisión. Sin embargo, su fama no solamente ha recibido elogios, pues tiene un gran número de haters que ponen en duda su fama.
En si corta trayectoria, Wendy ha tenido varios encontronazos con figuras como Sergio Mayer y recientemente con Juan Pablo Medina, con quien tuvo un altercado en uno de los conciertos que ofreció Madonna en la CDMX.
La noche en la que Guevara fue invitada por la “Reina del Pop”, no terminó de la mejor manera, pues en entrevista con Adela Micha, reveló que se ella y su manager fueron agredidos por el actor Juan Pablo Medina.
"La gente de tu equipo muy buena onda, la chica que estaba ahí hasta vio como el actor ese (Juan Pablo Medina) ofendió a Joel, lo quería golpear el actor ese”, indicó una de ‘Las perdidas’.
Asimismo, detalló: "Mi amigo Randal y yo nos fuimos al baño, entonces él (Juan Pablo Medina) iba con otras personas que les tocó a lado de nosotros, del otro lado y a él le tocó separado de ellos. Entonces se fueron a mí lugar y dice Joel que le dijo 'este es el lugar de Wendy' y él respondió 'a mí me vale madres Wendy, me vale ve...’”.
Y aunque los ánimos se calentaron, Wendy reconoció que Juan pablo le pidió disculpas y argumentó que se dejó llevar por el momento.