La influencer estadounidense Eva Evans murió repentinamente a los 29 años mientras se forjaba una carrera en el mundo de las redes sociales y en la actuación pues también era la protagonista de su propia serie ‘Rat Club’ la cual se transmitía por Amazon Prime Video.
En su momento, su hermana comunicó el fallecimiento vía Instagram dejando una gran duda sobre las causas del mismo, ahora con información de TMZ, las autoridades investigan su muerte como un posible suicidio.
De acuerdo con los primeros informes a los que tuvo acceso el medio, un amigo de Eva fue quien dio aviso al 911, pues la vio el viernes 19 de abril, al día siguiente decidió visitarla en su departamento de Nueva York, ya que contaba con una llave de su casa, al abrir, encontró a su amiga colgada y aparentemente sin vida.
Los reportes también indican que en el lugar había una nota aunque no se desveló el contenido de la misma, además, no existieron signos de violencia ni lucha en la muerte de la influencer por lo que se refuerza la teoría de un suicidio, aunque aún falta el examen toxicológico por lo que ahora no se tiene un dictamen definitivo sobre su partida.
Luego de la tragedia, las personas cercanas a la celebridad de Internet resultaron bastante afectadas y sorprendidas, pues no había rastro de algún padecimiento emocional o mental en Eva y como se dijo anteriormente, Evans había convivido con amigos tan solo un día antes de su fallecimiento.