En una entrevista reciente en Jimmy Kimmel Live!, Kim Kardashian sorprendió a los espectadores al revelar que en su infancia "trabajó" para una de las reinas del pop. La empresaria contó que cuando era pequeña vivía al lado de nadie más ni nadie menos que Madonna, quien le ofreció un particular trabajo cuando tenía tan solo ocho años.
Kim recordó con nostalgia cómo se convirtió en la paseadora del perro de Madonna durante su juventud. “Ella vivía al lado cuando yo tenía siete u ocho años” contó Kim. Y agregó: “Mi hermana Kourtney y yo paseábamos a su mascota después de la escuela a cambio de sus joyas”.
La ex esposa de Kanye West reveló que el pago por la tarea era muy alto y hasta hizo alarde de ello en su niñez. “Un día ella bajó las escaleras y nos entregó una caja de zapatos con todas esas alhajas. Cuando Kourtney y yo fuimos a la escuela, todos dijeron: ‘¡Dios mío, me encantan tus pulseras!’ Y dijimos: 'Gracias, Madonna nos los dio'”.
Pero sus negocios no quedaron en eso, sino que la empresaria contó que estuvo presente durante el rodaje del video musical de la canción "Cherish" de 1989, y la describió como una de las experiencias más mágicas de su vida. "Mi amigo y yo estábamos en la playa y fue el momento más mágico de todos los tiempos”.
Además de estas anécdotas personales, Kim Kardashian y Madonna han cultivado una relación empresarial significativa. En 2018, la marca de cuidado de piel KKW Beauty de Kim colaboró con MDNA Skin de Madonna, marcando un hito en la convergencia de la moda, la belleza y la cultura pop. Esta asociación se celebró en un evento en YouTube Spaces LA de Los Ángeles, donde ambas figuras compartieron una extensa conversación que abarcó desde sus productos de belleza favoritos hasta los looks que nunca volverían a probar.