La polémica no suelta a Gerard Piqué desde su escandalosa separación de Shakira por una infidelidad. Y es que el ex central del Barcelona FC y cabeza de la empresa Kosmos, está en serios problemas con la ley.
De acuerdo a varios medios, una jueza española ordenó congelar una cuenta de la empresa del ex futbolista, esto para investigar un presunto caso de corrupción en la Real Federación Española de Fútbol.
La justicia en España quiere impedir que Kosmos cobre tres millones de euros provenientes de la empresa saudí SELA, como comisión por llevar la Supercopa a Arabia Saudita en 2019.
Ante las graves acusaciones, el equipo legal de la empresa emitió un comunicado: “Kosmos procederá a recurrir dicha medida al considerarla desproporcionada, ya que no se dan los requisitos para una medida cautelar de este tipo. No hay nada que implique un delito cometido ni por Kosmos ni por Gerar Piqué”.
Por si fuera poco, esta no será la única investigación en contra del ex de Shakira, ya que Andorra Club de Fútbol, también de su propiedad, está bajo la lupa de la ley.