En una reveladora entrevista, Danna Paola compartió que, durante un tiempo, estuvo saliendo con Jorge López, actor chileno, y que todo parecía fluir perfectamente entre ellos, pero de repente, él desapareció sin dejar rastro ni explicación, dejándola desconcertada y herida.
La canción "Amor Ordinario" de Danna Paola, según confirmó la propia artista, está inspirada en esta experiencia, reflejando la decepción y el dolor de sentir que le vendieron un amor que nunca existió: "Me vendiste un amor que jamás existió".
Según contó la mexicana, un año después, Jorge López volvió a contactarla, esta vez para felicitarla por su cumpleaños y expresarle que la extrañaba. Sin embargo, en ese momento Danna ya había encontrado el amor en otra persona, Alex Hoyer. Ante esta situación, Danna decidió canalizar sus sentimientos en una nueva canción titulada 'Amanecer', incluida en su álbum CHILDSTAR, como una forma de cerrar ciclos y sanar heridas.
Las letras de 'Amanecer' reflejan el proceso de sanación y empoderamiento de Danna Paola, mostrando que la distancia impuesta por Jorge López finalmente la llevó a encontrar su propio camino y a darse cuenta de que el amor no le hace falta: "Yo sé que todo acabó tan mal, tu distancia me sirvió para estar conmigo, yo no esperaba hablar contigo... Ya ves, tu destino nunca fue estar conmigo".