Ashley Tisdale, la actriz que catapultó su carrera luego de personificar a Sharpay en High School Musical, se encuentra cursando su segundo embarazo. El mes pasado, la exchica Disney hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Instagram. "Estamos ansiosos por conocerte", escribió Tisdale junto a una foto de su barriga.
Durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres sufre muchos cambios y Ashley no es la excepción a la regla. A modo de broma, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de ella frente al espejo para hacer una confesión. "Los únicos jeans que me quedan bien ahora".
La actriz se convirtió en madre por primera vez en 2021 con la llegada de Jupiter Iris y se prepara para la llegada de su segundo hijo, de quien todavía no se conoce el nombre.
Tisdale utiliza su red social como diario intimo y es habitual que cuente como lleva adelante su embarazo. Días atrás conto que no la estaba pasando bien debido a que su pequeña hija Jupiter, se enferma con frecuencia y la contagia. "Este embarazo, chicos, he estado enferma muchas veces porque mi hija de 3 años trae tantas cosas a casa". Y agregó, “gripes estomacales, resfriados, otros virus. Es muy difícil, muy difícil”.
Ashley está casada hace diez años con Christopher French. Se conocieron en 2012 y desde entonces, están juntos. Dos años más tarde, la actriz y su prometido sellaron su amor en una romántica ceremonia junto a sus familiares más cercanos.