El movimiento “Me Too” destapó una inmensa cantidad de casos de abuso en contra de mujeres di diversas industrias, pero la que hizo más ruido fue la de Hollywood, esto por las fuertes revelaciones que pusieron el dedo sobre personalidades de gran renombre como Kevin Spacey.
Y aunque se han logrado cambiar algunos aspectos dentro de la meca del cine, siguen develándose situaciones controversiales, como la que expuso Anne Hathaway en una entrevista reciente.
La protagonista de “El diablo viste a la moda” expuso cómo fue el proceso de casting para elegir a su co protagonista en uno de los proyectos que estelarizó.
“En los años 2000, y esto me pasó a mí, era considerado normal pedirle a un actor o actriz que besara a otros colegas para probar la química, que es la peor forma de hacerlo. A mí me parecía desagradable”, indicó.
En esa época, Anne no contaba con la experiencia que ahora presume y reconoce: “Yo era muy joven y sabía lo fácil que era perderlo todo por ser catalogada como ‘complicada’. Así que sólo fingó estar emocionada y seguí con eso”.