¡OMG!

Rebel Wilson: Un miembro de la CORONA INGLESA la ENGAÑÓ para asistir a una PELIGROSA FIESTA

La actriz continúa sorprendiendo a todos con las revelaciones escritas en su última autobiografía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según los informes del Daily Mail, Wilson relata en su libro cómo fue invitada a una extravagante reunión en un lugar alquilado en la Ciudad de los Ángeles, en la que se encontró con una escena que parecía sacada de una película de Hollywood pero lo más sorprendente era el anfitrión: un miembro de la Familia Real Británica.

La fiesta a la que se refiere se realizó en el año 2014 y tenía una temática medieval y estaba llena de sorpresas, desde una piscina rebosante de mujeres disfrazadas de sirenas hasta bandejas repletas de drogas. Wilson cuenta en su libro cómo se sintió inicialmente emocionada por la invitación, pensando que podría ser una oportunidad para conocer a alguien especial. Sin embargo, pronto se dio cuenta de la verdadera razón del evento cuando una persona le ofreció MDMA, un tipo de droga, y se enteró de que era "para después participar de una orgía".

"La necesidad de más chicas empezó a tener mucho más sentido. No estaban hablando de una proporción de chicos y chicas como si fuera una discoteca de octavo año. ¡Estaban hablando de una ORGIA!", reveló la actriz.

Ante esto, la actriz, lejos de dejarse llevar por las luces y la música, decidió abandonar la fiesta rápidamente, dejando atrás el peligro que la rodeaba.

Aunque Wilson no revela directamente quién fue el miembro de la realeza detrás de la invitación, ofrece pistas intrigantes, describiendo al individuo como un hombre que ocupaba el puesto "decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico".