La popular influencer Lizbeth Rodríguez, reconocida por su participación en Badabum y su canal de YouTube, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a acusaciones de despidos injustificados y conflictos laborales en su propia productora.
Tras salir de Badabum por denuncias de maltrato y excesiva carga de trabajo, Rodríguez estableció su propia productora con la esperanza de crear un espacio laboral más justo y cómodo. Sin embargo, recientemente surgieron controversias en torno a la gestión de la influencer en este nuevo proyecto.
El programa "Por detrás", alojado en el canal Liz Boom y conducido por Lili Cabañas y "El Mapache", a pesar de estar cosechando éxitos en YouTube, fue uno de los espacios donde Rodríguez intentó imponer una línea editorial a sus colaboradores, exigiendo control sobre los contenidos del programa. Ante la negativa de estos de aceptar sus condiciones, la influencer tomó la decisión de despedirlos de manera injustificada, según lo reportado por Álex Kaffie en su pódcast "SinLisonja".
“A Lizbeth ya no le gustó que estos muchachos decidieran sus contenidos y ya quería imponerles, ponerles línea, sobre los invitados, decirles las preguntas que debían preguntar, lo que no debían preguntar, y pues si algo sabe Lili Cabañas es hacer preguntas. Pues que los corre de la productora”, comentó el periodista que dio esta información.
También se conoció que Rodríguez estaría demandando a sus excolaboradores el reembolso de 82 mil pesos, supuestamente invertidos en la escenografía del programa.
Sin embargo, hasta el momento, Lizbeth Rodríguez no emitió ningún comunicado oficial respecto a estas acusaciones, ya que se encuentra participando en el reality show "Survivor México".