La lujosa marca Cartier no ha dejado de ser tendencia en redes sociales luego de que un usuario mexicano de X, dio a conocer una jocosa pero molesta experiencia al comprar en línea unos aretes en un precio excesivamente barato, 237 pesos, así que se animó a comprar dos pares, sin embargo todo fue por un error humano.
Resulta que en la página web de la exclusiva marca estaba colocado erróneamente el costo de los pendientes, pues en realidad se trata de 237 mil pesos, pero al faltar los tres ceros restantes, el comprador aprovechó para comprar otro par y pagar solo 474 pesos, es decir, una ganga en toda la historia de la marca.
Una vez que realizó su compra en línea, el hombre recibió una notificación acerca de que los aretes no estaban disponibles, así que debía autorizar su reembolso y si deseaba, recibir un obsequio de Cartier que consistía en una botella de champaña y un artículo de piel, algo con lo que no estuvo de acuerdo así que tomó acciones más extremas para que la Procuraduría Federal del Consumidor interviniera.
Asimismo, el comprador de nombre @LordeDandy en X, confesó en su cuenta que ante la gran polémica de los pendientes, la embajadora de Cartier se puso en contacto con él vía telefónica y le levantó la voz.
Hasta el momento se sabe que la Profeco ya está al tanto de este asunto pero se desconoce a qué solución se llegó por este error en el precio de la página de Cartier, ya que en estos casos, el consumidor tiene ventaja por haber pagado lo requerido y contar con la documentación necesaria que compruebe la transacción monetaria.
Según explica el comprador, dichos aretes iban a ser un regalo para su madre. Estas lujosas piezas de casi un cuarto de millón de pesos, están hechas de oro rosa con 1.13 quilates, 284 diamantes con las dimensiones de 9.2 mm de ancho y diámetro interior de 16.2 mm.