Lucía Méndez se encuentra en tremendo escándalo por sus recientes declaraciones en donde ha dejado saber que su amorío con Luis Miguel no fue “tan lindo” como se creía.
Por primera vez y como nunca antes, la reconocida actriz y cantante dejó saber más detalles de aquella relación con El Sol que había sido un secreto a voces, asegurando que ella nunca estuvo dispuesta a nada, pero una noche él “se aprovechó”.
En entrevista con Isabel Lascurain aseguró que una noche en Miami, momentos después de haberle negado una noche de pasión a Chayanne, Micky fue a su habitación con una botella de champagne y destruido por la desaparición de su madre Marcela Basteri.
Al verlo tan mal lo dejó entrar y platicaron mucho, aunque tras beber la copa que él le ofreció después no recordó nada, hasta el otro día que amanecieron juntos en la cama.
“Me tomé la copa, no supe qué pasó, me puse peda yo creo, no había comido, estaba cansada…al otro día amanecí con Micky al lado, le digo ‘¿qué onda Micky?’ Y él me dice: ‘No hay problema, ya pasó, ¿cuál es el problema?’”, indicó.
Ante esto comenzaron una relación, aunque ella nunca se sintió a gusto por la diferencia de edades, y aseguró que fue eso mismo lo que la hizo nunca enamorarse.
“Yo siempre tenía en mi cabeza que yo le llevaba años y que no iba a salir nada bueno, siempre traté de no enamorarme, lo quería mucho pero no lo amaba”, aseveró.