En un relato que conmovió a sus seguidores, Caeli abordó un traumático episodio de su vida que ocurrió durante un viaje a Argentina en 2019, cuando fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de un grupo de conocidos, incluyendo a un amigo y también youtuber. Aunque evitó mencionar nombres, usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que se trataba de Yao Cabrera, conocido creador de contenido uruguayo.
En medio de lágrimas, Caeli describió el horror de la situación: "Me jalan al piso donde no estaba viendo la patrulla, me empiezan a gritar, me empiezan a patear. (...) Yo empecé a tratar de safarme y dije, ‘solo llega a la puerta’. Se pone un tipo enfrente y no me deja pasar. (...) Me aventé por las escaleras... y salgo y la policía me agarra y yo me salvé”.
La youtuber dijo que decidió contar lo que le había pasado para ayudar a otras mujeres y alertarlas de que tengan cuidado, dado que estas situaciones pueden vivirlas incluso con personas cercanas: “Es muy difícil. Si es difícil para mí que me salvé, para muchas que no, se me hace tan duro y por eso quiero contarlo, porque ahí eran amigos”.
Además, Caeli confesó que lamentablemente sufrió abuso por parte de uno de sus exnovios: “De la nada, me voltea, me baja los pantalones y se baja los pantalones él y estaba a punto de hacerlo. Yo le dije, no lo hagas, la vas a cagar. (...) Lo que me salvó, había un oso de peluche en la esquina... creo que el güey estaba metiéndose cosas o algo por esos cambios. De la nada voltea a ver al oso y me dice, ‘¿El oso tiene una cámara verdad? Me estás grabando’ y en eso me suelta. El güey en su trip y lo corrí de mi casa”.
La influncer comentó que se había salvado por un oso de peluche que tenía en una esquina de su casa, y concluyó aceptando que le es muy complicado confiar en las personas por estas terribles situaciones de las que fue víctima.
La entrevista completa se encuentra en el canal de YouTube de Un Tal Fredo y es el episodio 68 de su serie Hablemos de tal.