EN LA MIRA

Eiza González rompe el silencio tras acusaciones de racismo contra el actor Babs Olusanmokun

La actriz mexicana explotó contra los internautas que la señalaron por discriminar a su compañero por su origen racial.

La actriz mexicana explotó contra los internautas que la señalaron por discriminar a su compañero por su origen racial. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eiza González enfrenta una dura polémica y cancelación en redes sociales luego de que se viralizó un video de la alfombra roja de la nueva película que protagoniza Henry Cavill “El misterio de la Guerra entre caballeros”, donde aparentemente la mexicana ignora al actor nigeriano Babs Olusanmokun al intentar saludarla.

 

Esta controversia no deja de sonar y el video que registró el supuesto racismo de la actriz sigue en el debate digital, por lo que Eiza ya rompió el silencio ante las incesantes acusaciones contra su persona por ser alguien que discrimina a personas debido a su raza o color de piel.

 

Fue para un usuario de la red social X que la histrionisa de 34 años respondió con el argumento de que Obs y ella ya se habían saludado 30 minutos antes de que se encontraran con Henry Cavill frente a las cámaras y demás medios.

"Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando, ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 minutos juntos ahí", aclaró Eiza.

 

La protagonista de “El problema de los tres cuerpos” condenó los señalamientos de sus detractores al poner sobre la mesa en pleno 2024 las características raciales y físicas de las personas, además sostuvo que ella también pertenece a una minoría en Hollywood que no la ha pasado mejor.

Aunque la hija de Glenda Reyna ya aclaró el supuesto desplante del que se le acusa, los internautas no han parado de señalarla como una persona racista y manifiestan su descontento contra la nueva película en la que participa junto Cavill.

 

En tanto, González ha tenido que mitigar el escándalo al colocar fotografías junto al actor nigeriano de 38 años con quien también comparte créditos en este nuevo filme.