El mundo de la música ha tenido una gran pérdida al encontrar sin vida a Mandisa, reconocida cantante salida del reality show American Idol.
La triste noticia se dio a conocer por medio de su representante, quien aseguró que la intérprete de Stronger murió en su hogar.
“Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada fallecida en su casa. Pedimos sus oraciones por su familia y su estrecho círculo de amigos durante este momento increíblemente difícil”, destacó.
Además aclaró que hasta el momento “se desconocen las causas” de su muerte, y que esperarán los resultados de la autopsia.
Por su parte David Pierce, director de una cadena de radio cristiana, dio a conocer que la ganadora del Grammy había luchado por años, y que por fin podía descansar, aunque tampoco especificó a qué se refería.
“Mandisa luchó, y era lo suficientemente vulnerable como para compartir eso con nosotros, lo que nos ayudó a hablar de nuestras propias luchas. Las luchas de Mandisa han terminado, ella está con el Dios del que cantó ahora”, concluyó.