NO TIENE MIEDO

Shannen Doherty se prepara para la muerte: “Estoy lista”

La estrella de Beverly Hills 90210 está en la fase cuatro de cáncer de mama.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shannen Doherty fue diagnosticada en 2015 con cáncer de mama, sin embargo en 2017 la enfermedad había desaparecido pero en 2019 regresó más agresiva que nunca en fase cuatro, es decir, en la etapa terminal.

 

La actriz de 52 años y recordada por su personaje de “Brenda” en la serie juvenil ‘Beverly Hills 90210’ ha sufrido una metástasis por el cáncer pues ya se extendió hasta sus huesos y cerebro.

 

En una reciente emisión de su podcast “Let’s Be Clear”, la famosa aseguró que está lista para morir, incluso ya se encuentra haciendo limpieza en su casa para que su madre, Rosa, no se enfrente con el proceso de lidiar con sus sus cosas una vez que parta de este mundo.

 

"Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar”, explicó.

Estas declaraciones por parte de la actriz de “Charmed” vienen luego de que hace unos meses reveló un alentador diagnóstico en su salud al cual lo calificó como ‘milagroso’, pues habría presentado algunos avances gracias a su tratamiento, por el momento, Doherty no dio a conocer si algo pudo salir mal, en tanto, los avances médicos han podido aminorar la dolencia de sus síntomas pese a la etapa en la que se encuentra de su padecimiento.

 

“Para mí, eso es un milagro en este momento. Que en cierto modo tiré los dados y dije: 'Sigamos adelante… que en realidad esté rompiendo la barrera hematoencefálica es en realidad un milagro de esa droga, un milagro de que tal vez Dios intervenga y diga: 'Voy a darle un respiro'”, declaró a finales de enero pasado.