Pablo Montero ha cometido varios errores por culpa del alcohol, incluso en plena grabación de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández tuvo varios altercados, algunos hasta en famosos restaurantes donde se iba sin pagar, por lo que decidió colocarse un chip para conservar su sobriedad y evitar esos escándalos, aunque parece que "esas mañas" se le quedaron.
Y es que fue una comensal de un famoso restaurante de aguachiles en Playa del Carmen quien evidenció al cantante, asegurando que acompañado de una mujer abandonó el lugar ante la distracción de los meseros y se fue sin pagar.
Según relata la internauta llamada Monse Adeur Zenitram, ante la terrible situación el mesero tuvo que resolver y con su dinero saldar la deuda del famoso, motivo que la hizo denunciar en redes la situación.
"#DENUNCIA_CIUDADANA Pablo Montero. Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero en los aguachiles Playa del Carmen, av 34, si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros, que poca neta...ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo", denunció.
Hasta el momento Pablo Montero no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las críticas en su contra no se han hecho esperar pues no es la primera vez que pasa. ¡Ouch!