La pareja que conforman Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es una de las más queridas en el medio artístico mexicano, sobre todo por la sólida relación que tienen y las muestras de apoyo y amor que tienen el uno con el otro.
Los enamorados también comparten significativos momentos juntos como sus constantes viajes cuando no están en grabaciones de telenovela, esta vez, los actores se encontraban en medio de la nieve, aparentemente sería en Francia, y pudieron grabar algunos videos compartidos en sus historias de Instagram.
Los novios desde hace casi 10 años, llevaron a Santiago, hijo de Rulli y fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano, quien también se animó a esquiar en la nieve junto a su padre aunque Angelique tuvo un percance mientras realizaba la actividad deportiva.
En una de las historias instantáneas, Rulli grabó en primera persona detrás de Angelique cómo desciende en la nieve, todo va bien hasta que la actriz pierde el equilibrio y cae contra el suelo, en ese instante, el famoso se puso alerta y pudo gritarle a la poca distancia a la que estaban ‘¿Estás bien?’. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pues Boyer pudo levantarse.
Para quitarle la tensión al momento, Sebastián Rulli colocó su publicación con el texto “Mi amor me quiso impresionar”, esto como muestra de que Boyer casi logra la acrobacia en la nieve.