Es verdad que desde que Paris Hilton se convirtió en mamá del pequeño Phoenix, su perspectiva de la vida ha cambiado, y es por eso que su entusiasmo por ser mamá de una niña creció al grado de que lo cumplió, pero por primera vez hace oficial públicamente a la pequeña ¡London Marilyn!
Y es que desde que nació su nena, el pasado 23 de noviembre del 2023, Paris no la había mostrado en sus redes sociales, sin embargo sintió que ya era el momento de incluirla en su galería de Instagram con unas bellas fotos en un hermoso jardín, y también contando su experiencia de ser mamá de dos.
"Presentando a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada London desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía tener tan profundo antes de convertirme en su madre. Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una nueva y profundamente personal canción con mi querida amiga Sia llamada 'Fame Wont Love You'", explicó.
Y agregó sobre este nuevo tema: "La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi marido y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo. Es un himno que te empoderará para mantener tus relaciones más sagradas aún más cerca de tu corazón - ya sea con tu familia, amigos o contigo mismo -. Espero que te guste tanto como a mí. Significaría mucho que escuches #FameWontLoveYou hoy".
Otra de las cuestiones que también ha enfrentando la multimillonaria y heredera de los Hilton es que muchos se han atrevido a criticar el aspecto físico de su bebé, asegurando que tiene un problema por el tamaño de su cabeza, cosa que ella ha negado y ha dejado en claro que no está bien hacer esos comentarios.
De esta manera se pensaba que a raíz de esto, Paris estaría negada a mostrar a London, sin embargo ya vimos que no es así, y que está dispuesta a demsotrarle a los haters que ella puede contra ellos. ¡Eso!