Un error común es creer que las personas que engañan a sus parejas también deben ser desleales en otras áreas de sus vidas. Pero esto no es una realidad y existen datos que lo sustentan
Ashley Madison, el sitio de citas más grande del mundo, realizó una encuesta para determinar qué tan fieles son sus miembros y descubrió que prefieren mantener la infidelidad exclusivamente en el dormitorio.
La pregunta de la encuesta compartía una lista de más de 20 categorías y preguntaba si los miembros tenían más probabilidades de hacer trampa en los elementos enumerados o en su pareja. Según los resultados de la encuesta, los hombres tienen menos probabilidades de hacer trampa en una carrera (7%), mientras que las mujeres tienen menos probabilidades de engañar a su terapeuta (6%), lo que indica que la salud mental y el bienestar son importantes para las mujeres, mientras que los hombres pueden valorar la competitividad y "ganar de manera justa y equitativa".
Cuando se trata de política, los hombres y mujeres encuestados son igualmente leales a sus partidos políticos, y el 86% dice que preferiría engañar a su pareja (87% de los hombres en comparación con 86% de las mujeres). El ochenta y cinco por ciento de los miembros de Ashley Madison preferirían engañar a su pareja que a su pedido habitual de café.
- El 89% de todos los miembros encuestados preferiría engañar a su pareja que a su agente inmobiliario o a su institución bancaria.
- El 83% de todos los miembros encuestados preferirían engañar a su pareja que a su proveedor de telefonía.
- El 84% de todos los miembros encuestados preferirían engañar a su pareja que a su marca de electrónica de celular favorita.
- El 82% de todos los miembros encuestados preferirían engañar a su pareja que a su lugar de comida para llevar favorito.
- El 85 % de todos los miembros encuestados preferirían engañar a su pareja que a su gimnasio preferido.
- El 90% de todos los miembros encuestados preferirían engañar a su pareja que a su entrenador personal.