Tras estar 14 años sobre los escenarios, el autor de éxitos como Darte un beso, Corazón sin cara y Déjà vu considera que aún sigue "adaptándose a la fama" y, sobre todo, tratando de "discernir qué es real y qué no" dentro de la industria, según comentó en la rueda de prensa que brindó en Ciudad de México.
El conocido internacionalmente como Prince Royce siempre elevó la bandera de sus raíces dominicanas a través del género musical que más le llena: la bachata. Hoy, tras haber suspendido sus giras por el contexto de la pandemia Covid-19, el neoyorkino regresó por todo con su séptimo disco, Llamada perdida, que cuenta con colaboraciones de la argentina María Becerra, Paloma Mami y Nicky Jam, entre otros.
También, un periodista le preguntó al cantante cuál es el secreto para mantenerse tanto tiempo, a lo que Prince respondió sin titubear: "La perseverancia y la paciencia son fundamentales en la montaña rusa de emociones que es la música. También hay que trabajar muchísimo y, en mi caso, cada día trato de plantearme una meta nueva que me motive, sin dejarme llevar por el éxito o los números. Trabajo en cada disco como si fuese el primero, dando todo de mí en cada presentación que hago."
Además, confirmó que el nuevo disco lleva ese nombre dado que recibió una simple llamada que lo inspiró lo que quería transmitir: "Y es que, para mí, este disco habla precisamente de tomar o no decisiones en nuestra vida, de decir o no decir las cosas. A veces, creo que es más difícil no decir algo o no "descolgar" esa llamada."
El artista también habló sobre por qué no habla sobre su vida privada y opinó sobre famosos que sí lo hacen: "Cada artista es diferente, tanto haciendo música como en su manera de hacer entrevistas. En lo personal, siempre he sido muy tímido y a mí me pone de los nervios que me pregunten por mi vida personal, pero entiendo que haya artistas a los que no les pase. Al final, Shakira lleva más tiempo delante de las cámaras y, quizá, se sienta más cómoda. No entro a juzgar si es algo malo o bueno porque cada persona funciona diferente...".