Los lazos fraternos entre Luis Miguel y Michelle Salas se consolidan más, pues van varias veces que padre e hija han sido captados juntos para recuperar el tiempo perdido, sobre todo, luego de la gran boda de la influencer de 34 años
Esta vez, las cámaras de Despierta América, captaron a la estrella de la música y su primogénita al salir con su equipo de seguridad de un lujoso restaurante de Los Ángeles, esto debido a que el intérprete dio su segundo show en dicha ciudad.
Lo mejor es que el encuentro fue un tanto familiar, ya que Michelle iba acompañada de su esposo Danilo Díaz y también acudió su tío, hermano del cantante, Alejandro Basteri. Esta vez, Paloma Cuevas, pareja de Mickey estaba ausente, asimismo iba otra amiga de Michelle de quien se desconoce su identidad.
Con estas imágenes, el Sol de México demuestra una faceta diferente en su vida personal, dejando ver lo dispuesto que está a compartir con sus seres queridos luego de altibajos y distanciamiento, además, el astro no se escondió de las cámaras e incluso mandó un breve saludo antes de subir a su camioneta.