“ES INJUSTO”.

Alina Lozano está DESTROZADA por su embarazo con su joven marido: entre lágrimas reprueba el ‘hate’ que recibe

La actriz tuvo que demostrar con una prueba de embarazo en sangre que sí estaba embarazada ante todas las críticas.

Las actriz ya no soporta las críticas. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alina Lozano ha estado en todos los titulares en recientes días al revelar que espera un bebé de su esposo de 24 años Jim Velásquez, aunque ahora está destrozada por las críticas. 

Y es que la pareja desde que dio a conocer su amor no ha dejado de recibir malos comentarios por sus más de 30 años de diferencia en sus edades, sin embargo tras su boda y ahora con su nueva revelación se han intensificado los malos comentarios. 

Archivo

Desde que “será la abuela en lugar de la mamá” o que “son unos mentirosos”, el hate en sus redes no ha parado, y es así que la actriz de 55 años rompió en llanto. 

En el video su marido le hace una pregunta de sus fans, “¿Cómo te sientes después de que la prueba en sangre salió positiva?”, a lo que respondió muy emotiva que ha sido complicado. 

“Pues, yo me siento feliz y, me siento muy feliz pero, no sé cómo explicar la sensación. Nosotros decidimos mostrar todo como lo que ha sucedido con nosotros como pareja, y tener que estarle respondiendo a las personas, porque nosotros seguimos trabajando”, dijo entre lágrimas la famosa. 

Archivo

Y continuó: “Pero si está en embarazo, pero si es marketing…hay cosas que dicen de verdad que sobrepasan, en fin. Es estar muy contenta en medio de un gran aburrimiento por estar o sintiéndome que yo tengo que estar dando explicaciones, si sí, si no, si por qué, no quiero hacerlo, de hecho no lo hago. Nosotros estamos mostrando lo que pasa con nosotros como pareja incluyendo nuestro embarazo, pero no demostrando”. 

En los comentarios varios pidieron que detengan los ataques contra la pareja, así como que ellos “hagan oídos sordos”, y que sólo se dediquen a disfrutar de esta bella etapa como futuros papás. 

Archivo

Cabe señalar que hace unos días también, Alina Lozano y Jim Velásquez indicaron que utilizaron un proceso de fecundación in vitro para lograr su embarazo, en donde los óvulos fueron donados. ¿Qué tal?