El anuncio de Elizabeth Gutiérrez sobre su definitiva separación de William Levy provocó que varias cosas de su relación salieran a la luz, incluso que el propio actor se defendiera de las acusaciones de violencia doméstica en su contra que se han filtrado.
Aunque todo indica que los problemas de pareja no sólo se quedaron ahí, y que sus hijos, Cristopher y Kailey, también la han pasado mal y se han convertido en parte de las discusiones entre ambos.
Según el programa El Gordo y la Flaca, el primogénito de la icónica conductora habría tomado una mala actitud en su contra luego de que ella se mudara a un departamento con su hija pequeña tras un pleito con Levy, al grado de que el joven de 18 años llegó a impedirle después la entrada al que por años fue su hogar.
“Uno de los más enojados con esta situación es el hijo de la pareja, quien no quiso irse con su madre y él mismo eligió quedarse con su padre…hace unos meses el joven le dijo a su mamá que no quería que entrara a la casa. Fue el Día de las madres del año pasado, porque aparentemente ella se habría ido de la casa porque no se sentía segura con William”, indicaron.
Y agregaron: “La pareja había tenido una supuesta discusión y la molestia de Cristopher habría sido porque no estuvo de acuerdo con lo que le había contado su mamá respecto a esa pelea”.
Cabe señalar también que hace unos días, cuando se filtraron las llamadas al 911 de la pareja, se mencionó que Kailey, hija menor de los famosos, había tenido un altercado con el cubano, luego de que supuestamente él la agrediera para impedirle la entrada a la casa, pues la joven había escuchado una voz de una mujer que la hizo sospechar de la infidelidad a su mamá.
Hasta el momento ni Elizabeth Gutiérrez, ni William Levy, se han encargado de brindar más detalles o desmentir todos los rumores, aunque es verdad que lo de su separación comenzó así, como un simple “chisme”, y terminó por ser verdad. ¡Qué fuerte!