Alicia Villarreal cobró fama gracias a su agrupación Límite la cual tocó grandes éxitos en el género grupero allá por la década de 1990, rápidamente la cantante aparecía en portadas de revista y daba entrevistas de televisión al convertirse en una de las voces más icónicas de aquella escena musical, sobre todo, ante el vacío que había dejado Selena Quintanilla en el Tex Mex.
Por su parte, desde la década de 1980 Manuel Mijares es hasta ahora uno de los máximos exponentes de la balada romántica, y rompecorazones de varias mujeres pertenecientes a distintas generaciones.
Tras el estreno del programa ‘Juego de Voces’ en Televisa, donde las referidas estrellas participan al lado de sus hijas quienes siguen sus pasos en la música, tanto Villarreal como Mijares comparten pantalla y escenario por primera vez, la cercanía entre ambos cantantes provocó que la regiomontana confesara algo que tenía muy guardado.
Fue durante unas declaraciones en la misma emisión, que la intérprete de “Yo sin tu amor”, rompió el silencio y reveló que desde pequeña ha sentido un amor platónico por el ex esposo de Lucero, y no solo eso, sino que celebró que ahora el destino los una en esta nueva aventura musical, pues “ya no tiene quien se enoje”, refiriéndose a la soltería del solista.
"Yo soy fan de Manuel Mijares y él es nuestro 'Soldado del Amor', ajá,-al cabo ya no tiene quien se enoje-. Creo yo que sigue rompiendo los corazones de muchas, muchas, muchas mujeres con esa gran y maravillosa voz, ajá", dijo Alicia y recordó cómo comenzó a ser fan del artista de 66 años.
"Yo recuerdo que estaba chica y mis tías eran las que decían: '¡Ay es que va a venir!' y no sé que. Yo lo conocí como público, como fan. Cantando como loca, jalándome los pelos y divirtiéndome con sus canciones y con sus movimientos sexys. Hasta ahora tengo la suerte y la fortuna de cantar con él y de abrazarlo cada vez que lo veo", manifestó.
Lo cierto es que ambos famosos disfrutan de trabajar juntos en este programa dominical en el que además comparten escenario con sus hijas, Mélanie y Lucerito, ya que de eso se trata la temática. En cuanto a su vida amorosa, Villarreal continúa casada con Cruz Martínez, fundador de la agrupación Kumbia Kings, por su parte, Mijares tiene un largo periodo soltero desde que terminó su relación con la empresaria mexicana Lupita de la Vega.