Si bien todos creían que Will Smith y Balvin ya estaban cancelados de por vida, uno por la bofetada en los Oscar y el otro por su pelea con Residente, pues parece que lo único que necesitaban para reivindicarse eran extraterrestres.
Todo esto debido al tremendo show que el reguetonero colombiano dio al ser parte del line-up del Coachella 2024, en donde con una temática alienígena invitó a Will Smith a cantar su icónico tema de la trilogía que lo llevaría al éxito: Men In Black.
Con su traje y lentes como agente especial, apareció en el escenario y se lució ante los fans que no dejaron de cantar el tema que terminó con una frase en las pantallas: “Baila en tus momentos más oscuros”.
Jada presente
Pero eso no fue lo más polémico, sino que a pesar de todo lo que ha pasado en la relación de Smith y su aún esposa Jada Pinkett, con sus escandalosas declaraciones en contra de él, ella sigue a su lado, y quedó demostrado al acompañarlo.
Según la propia actriz y cantante, ennsu Instagram decidió colocar la imagen en la que se le ve con un gran outfit al estilo Dune, muy sonriente mirando al escenario y apoyando a su marido: “Un gran show y viejos amigos”.
De esta manera Jada Pinkett aleja los rumores que se habían dado de una ruptura definitiva entre Will Smith y ella, a pesar de toda la polémica sobre su particular relación.