ESTÁ IMPARABLE

Clint Eastwood reaparece a sus casi 94 años y causa críticas por su aspecto “desaliñado”

La estrella de Hollywood estrenará su siguiente película como director con ‘Juror No. 2’.

Clint Eastwood reaparece a sus casi 94 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Clint Eastwood es una de las grandes estrellas de Hollywood desde la década de 1950, su trabajo como actor y director le han valido críticas positivas, su gran pasión por el cine lo hace imparable y a sus casi 94 años la idea del retiro no está entre sus planes.

 

La estrella hollywoodense estrenará en este 2024 su siguiente película como director, el thriller ‘Juror No. 2’, protagonizado por Nicholas Hoult y Toni Collette, pero eso no es todo, el famoso reapareció en un evento en California donde generó todo tipo de comentarios.

El veterano histrión y cineasta, se reunió con la etóloga y activista británica Jane Goodall en el Centro Cultural Sunset Local en el marco de una serie de conferencias, Eastwood permaneció en primera fila y luego subió al escenario sin ningún tipo de asistencia aunque fue acompañado por una persona por cualquier imprevisto.

La celebridad mostró energía y gran ímpetu pese a su avanzada edad, sin embargo su aspecto relajado y algo descuidado también sembró preocupación entre los asistentes al encuentro ‘Razones para la esperanza’.

 

“Fui a ver a Jane Goodall hablar en Carmel. A sus 90 años es una verdadera santa. Compartió las lecciones de la vida con los simios y su pasión por proteger el planeta. Hablando con Jane aquí está un Clint Eastwood muy desaliñado”, escribió en LinkedIn Fred G., un testigo de la presencia del actor de “Gran Torino” y “Million Dollar Baby”.

Y es que el director de cine tenía un largo tiempo que no se presentaba en público, y lo hizo en este evento antes de cumplir 94 años el próximo 31 mayo. Con un cabello y barba blancos algo alborotados, una camisa de cuadros en tonos azules y una chaqueta a juego, Clint fue blanco de críticas por su aspecto algo descuidado, sin embargo, al parecer, el nonagenario actor goza de excelente salud física y mental, algo que lo hace una leyenda viviente del cine y que aún se encuentre a cargo de producciones como director.