Las alertas se encendieron luego de Édgar Vivar sufriera un grave accidente mientras grababa escenas de la serie Vecinos en la que participa, mismo que lo llevó al hospital.
Según medios nacionales, el icónico Señor Barriga se encontraba en el set grabando como Hipólito, cuando tuvo un tropiezo que provocó que se golpeara en la cabeza.
"Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas...se golpeó la cabeza", dijo el productor Elías Olorio a las cámaras de Hoy.
Aseveró que la herida no pasó a mayores, sin embargo sí necesito puntadas, y afortunadamente al ser su última escena nada de su participación en la serie se vio afectada por lo que Vivar ya descansa sin preocupación en casa.
"Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura y ya (se encuentra en casa)...Ya me mandó mensajes de broma, él está bien...Ya para que también esté descansando y no se preocupe, aunque de todas maneras hacemos siempre un convivio aquí de fin de temporada, así que aquí lo vamos a ver", remarcó.
Hasta el momento Édgar Vivar no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se espera que pronto lo haga para saber más sobre su estado de salud.