Las nuevas noticias sobre el paradero de Sergio Andrade están causando gran conmoción por asegurarse que supuestamente se encuentra en México y ¡está haciendo brujería!
Pues sí, según contaron varios testigos que tuvieron oportunidad de cruzarse con él, el famoso productor había estado paseando por Huasca de Ocampo, en Hidalgo, donde se le vio muy raro.
“Es una persona muy sucia…En su habitación tiene cosas extrañas, velas negras, en un vaso con agua, una vela con cabellos…es una persona muy sucia que da miedo, tiene los pelos todos horribles y hace brujería, está bien feo, pero no se mete con nadie…olía raro, como a cosas de brujería, como que se echaba cosas”, dijo una trabajadora del hotel en el que se hospedó el famoso a Chisme No Like.
Y agregó: “Su habitación estaba muy sucia y la limpiábamos dos veces a la semana…la semana pasada estuvo aquí…Era muy grosero, muy déspota, me daba miedo…a él no le gustaba estar en contacto con uno, era muy reservado”.
Hasta el momento no se sabe si Sergio Andrade sigue ahí, aunque sin duda esto lo pone nuevamente en el foco tras las denuncias en su contra en Estados Unidos.