Fue el 9 de diciembre del 2012 cuando se cimbró el mundo del espectáculo mexicano al darse a conocer que la icónica Jenni Rivera había muerto luego de que se estrellara su avión privado en Iturbide, Nuevo León, lugar al que ahora por primera vez todos sus hijos han acudido.
Fue la cuenta de @chamonic3 en Instagram la que dio a conocer que Chiquis, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka habían acudido al trágico sitio, en donde expresaron que era algo que necesitaban hacer.
“Ellos mismos comentaron que ‘la misión estaba cumplida’, ellos 5 necesitaban ir a ese lugar para tener un poco de paz, aunque ese lugar sin duda removió sentimientos”, indicó la especialista en espectáculos.
Por otro lado fue el matutino HoyDía el que se trasladó al lugar para hablar con el señor Rosendo Rodríguez, quien es dueño del sitio y fungió como guía de los hijos de la Diva de la banda.
“Pensamos que iban a batallar, pero no, son buenos para caminar, hicieron una hora con 30 minutos, porque Chiquis marcó con su teléfono”, destacó.
El hombre también comentó que uno de los hijos varones de Jenni Rivera no dejaba de llorar, así como que al llegar todos se tomaron de las manos e hicieron una oración en inglés.
“Iban platicando entre ellos, a medio subida hicieron una oración, fue en inglés…hubo un hijo que lloraba mucho”, reveló.
Finalmente muchos son los que han deseado que esto les ayude a superar y cerrar ese terrible episodio en su vida, así como tal vez arreglar las diferencias con la familia de Jenni Rivera.