ESTO FUE LO QUE DIJO

Caitlyn Jenner ROMPIÓ EL SILENCIO tras la muerte de OJ Simpson

La noticia del fallecimiento del jugador de fútbol americano generó diversas reacciones en el mundo del entretenimiento, y una de las voces que habló al respecto es la de Caitlyn Jenner, quien fue amiga de Nicole Brown Simpson.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de X, Jenner expresó su opinión sobre la noticia con un mensaje conciso pero contundente: "Good Riddance", una expresión en inglés se usa para indicar que estás contento de que alguien o algo se haya ido.

Los lazos entre la familia Kardashian y la familia Simpson son conocidos, dado que, décadas atrás, Robert Kardashian Sr. y OJ Simpson eran amigos cercanos e incluso el ex jugador de fútbol americano fue el padrino de boda de Robert Kardashian Sr. y Kris Jenner en 1978.

Sin embargo, cuando Simpson fue arrestado por los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman en 1994, Caitlyn Jenner, quien estaba casada con Robert en ese momento, dejó en claro que no compartía el afecto por Simpson e incluso admitió que creía que Simpson era culpable, prohibiendo su nombre en su casa durante el juicio de 1995.

En un episodio de "Soy una celebridad... Sácame de aquí" en 2019, Caitlyn Jenner recordó cómo les explicó a sus hijas que "solo porque fue declarado inocente no significa que no lo hizo". Además, en su libro publicado en el 2017, Jenner dio a entender que Robert Kardashian sabía que Simpson era culpable pero se unió a su equipo de defensa para reavivar su relación con Kris Jenner.

Las afirmaciones de Caitlyn Jenner fueron respaldadas por Kim Kardashian en un episodio de "Keeping Up With the Kardashians" en 2017, donde reveló que su padre le había confesado en secreto que creía que Simpson era culpable.

Además, la mediática twitteó: "Sé que todos ustedes piensan que es lindo comparar un accidente automovilístico fatal ( con múltiples vehículos involucrados) con un ASESINATO BRUTAL... Pero recuerden... OJ dijo algo en el sentido de... Podría matarla (Nicole) y salirme con la mía porque soy #OJSimpson", dejando en claro cuál es su postura.

Ante esta controversia, la muerte de OJ Simpson reavivó el debate sobre su legado y su implicación en los trágicos sucesos de los años 90, mientras que Caitlyn Jenner continúa siendo franca sobre su opinión al respecto.