Tras el anuncio de Elizabeth Gutiérrez sobre su ruptura con William Levy luego de 20 años de relación, se dieron a conocer reportes policiales sobre altercados domésticos de la ex pareja en su casa de Florida, Estados Unidos, en los que también sus hijos estuvieron involucrados, uno de ellos se registró el 2 de marzo e implicó el uso de la fuerza física del actor contra su hija Kailey de 14 años.
De acuerdo con la cuenta oficial sobre farándula de la influencer Chamonic, desde ese momento el famoso y su ex mujer ya no vivían juntos, sin embargo tenían el acuerdo de vivir cada uno con uno de sus hijos, Christopher y Kailey.
Ese día, Kailey, su hija menor quien vive con Elizabeth, acudió con sus primas a la casa de su padre pero escuchó la voz de una mujer en la habitación principal, la joven enfureció y gritó “¿Dónde está la p..a?” e intentó irrumpir en el dormitorio donde Levy se encontraba, al ver la furia de su hija, éste la habría empujado para que no ingresara, aunque el actor explica que no se encontraba con ninguna mujer.
"Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo pongo la mano para que no pasara", explicó William de acuerdo con el medio People.
Este incidente requirió un llamado a la policía, el actor dio su versión argumentando que a su hija la "empujó" para evitar que entrara, pero no para "hacerle daño intencionalmente".
Según Chamonic, las fechas que corresponden a los altercados domésticos serían 29 de enero 2023 , 01 de marzo 2023, 2 de marzo 2024 y 24 de marzo 2024. Además, estos reportes también puntualizan el aparente comportamiento violento de William Levy, según su ex pareja, debido al alcohol que consume pero no sólo eso, sino que Gutiérrez sospechaba desde hace un tiempo que el padre de sus hijos podría consumir sustancias ilícitas.