¡TERRIBLE!

Astróloga MATA a su esposo e hijas y luego se quita la vida por el ECLIPSE solar: “Ahora es el momento de hacer lo correcto”

La también influencer Danielle Johnson que había conquistado a las redes con sus consejos y lecturas astrales fue encontrada sin vida luego de asesinar a su familia.

La influencer asesinó a su familia. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los internautas han quedado conmocionados luego de que la policía de Los Angeles diera a conocer que la famosa astróloga Danielle Johnson había muerto en un aparatoso accidente de auto, esto luego ¡de asesinar a su familia! 

Todo sucedió la madrugada del 8 de abril, sí, el día del eclipse solar, cuando la también influencer que se había hecho famosa por sus predicciones astrales, rituales y consejos, acuchilló hasta la muerte a su esposo Jaelen Allen Chaney. 

Instagram

Las autoridades fueron alertadas de un altercado en el hogar de los ahora fallecidos, y según E! News, al momento de llegar a la escena del crimen, Chaney ya no tenía signos vitales, mientras que Danielle se había ido en el auto con sus dos hijas, una niña de 9 años y una bebé de 8 meses.

Horas después se dio aviso de que dos pequeñas habían sido arrojadas desde un auto en movimiento en plena carretera de Redondo Beach, la bebé desafortunadamente murió al caer, mientras que la nena mayor está hospitalizada. 

Se dijo que metros más adelante el auto de la astróloga fue encontrado con ella adentro ya sin vida, esto al impactarse contra un árbol. 

Instagram

Se dijo que desde días antes, la también conocida como Danielle Ayoka, había compartido en sus redes mensajes extraños sobre el eclipse solar y lo que vendría. 

“Este eclipse es el epítome de la guerra espiritual…Pon tu protección y tu corazón en el lugar correcto. El mundo obviamente está cambiando en este momento y si alguna vez necesitas elegir un bando, ahora es el momento de hacer lo correcto en tu vida”, escribía días antes. 

Hasta el momento no se ha confirmado si la pequeña sobreviviente se encuentra fuera de peligro, aunque sin duda la trágica pérdida de su familia la dejarán marcada de por vida.