LO CUENTA TODO.

Laura Flores tuvo que ser HOSPITALIZADA de emergencia tras MICROINFARTO por ¿un tratamiento contra las várices? Esto se sabe

La propia conductora fue la que contó cómo sucedió todo y cuál es su actual estado de salud.

La actriz compartió su amarga experiencia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura Flores es una de las famosas más queridas por el público mexicano, y es por eso que preocupó a todos sus fans luego de revelar que había estado hospitalizada porque ¡sufrió un microinfarto cerebral!

Fue por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram que la reconocida actriz de 60 años contó cómo fue que este hecho casi le arrebata la vida. 

"La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas, me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años, y en la noche me dio un microinfarto cerebral", destacó.

Archivo

Todo sucedió mientras estaba con su hermana mirando la televisión, cuando sintió como su brazo derecho comenzó a adormeserse, y de ahí tuvo que correr al hospital. 

"No lo podía mover. Se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar 'doctor'. Fue lo que grité", relató. 

Y agregó: "Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro".

A raíz de esta mala experiencia, Laura Flores se animó a contar todo como parte de reflexión y prevención para sus seguidores, pues fue este tratamiento para las várices la que la llevó casi a la muerte. 

"Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos que vayan con un angiólogo; no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital...No quiero que nadie pase por lo que yo pasé por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo", concluyó.